Braillard Poccard presidió los actos por el 12 aniversario de San Isidro

Compartir

El vicegobernador, Pedro Braillard Poccard presidió en representación del Ejecutivo provincial los actos de celebración del decimosegundo aniversario de la localidad de San Isidro. Acompañado por el intendente Carlos Martínez, participó de un gran acto frente al edificio Municipal que tuvo su continuidad con el tradicional desfile, misa y almuerzo comunitario.

Al dirigirse a los presentes Braillard Poccard manifestó: “Quiero pedir la protección de San Isidro Labrador para este pueblo que se formó trabajando la tierra, arando el surco, sembrando y cosechando, sujeto a las adversidades de la naturaleza que a veces es propicia y otras no. La protección de San Isidro Labrador habrá dado ánimo a tantos hombres y mujeres que se sacrificaron para obtener de la tierra el fruto más generoso”.

Asimismo agregó: “San Isidro está llamado a ser uno de los lugares más destacados de la provincia con dos cuestiones como el turismo relacionado a la preservación de la naturaleza, con la conservación de nuestro medio ambiente. La Reserva del Isoró, quetuve la oportunidad de conocer, me permitió ver no solamente las bellezas naturales, sino las enormes posibilidades que esto ofrece para que San Isidro siga creciendo”.

Además aprovechó la ocasión para transmitir el saludo afectuoso y cordial del gobernador Gustavo Valdés, quien en este momento está en el otro lugar de la provincia, cumpliendo con otras obligaciones.

Luego de su discurso hizo entrega al intendente Oscar Martínez de la Declaración de Interés del Honorable Senado por el 12° aniversario de la localidad. Seguidamente en el edificio municipal se hizo el descubrimiento de una placa por la que se impone el nombre de Dr. René Favaloro al hall principal de edificio y que reza: “Ha llegado la hora de trabajar con humildad y modestia verdaderas. Hay que aprender a no marearse con las alturas de la montaña. En la montaña de la vida nunca se alcanza la cumbre”.

Noticias Relacionadas