El fin de semana fue bastante emotivo y conmovedor para Paulo Kablan quien volvió a ser abuelo. Y fue su hijo y flamante papá quien, tras agrandar la familia, compartió una tierna foto del periodista conociendo e interactuando con el recién nacido.
«Hola, un placer, nice to meet you, Antonia«, escribió Facundo, heredero del especialista en policiales, quien luego mostró cómo interactuaba este con María Antonia, su segunda nieta, y comentó: «El abuelo le habla con voz de ultratumba y le cuenta un policial».
Kablan tiene una hermosa familia, la cual conformó junto a su esposa, Edith Garibotti, y fruto de esa relación nacieron cuatro hijos: Pedro, Diego, Facundo y Joaquín. Y fue el segundo de ellos quien acaba de tener a su segunda hija mujer, ya que en noviembre del 2020 y en medio de la pandemia le dio la primera nieta al comunicador, a quien le pusieron Paulina.
“Es muy raro ser abuelo. Tener una nieta, ir al nacimiento de una nieta que es como ser padre pero sin la responsabilidad de serlo. Es espectacular, lo recomiendo. Ya soy muy baboso”, fueron las palabras de Paulo cuando debutó en ese rol.
SE AGRANDO LA FAMILIA DE KABLAN
Asimismo, en aquel entonces y estrenando título, Kablan reconoció: “Ser abuelo es distinto porque es como ser papá pero solo en las cosas buenas. Es mucho más lindo que ser padre. Me lo decían algunos que ya eran abuelos pero hasta que no lo experimentás, no lo comprobás. Es un antes y un después ser abuelo«.
Dicen que los padres están para criar y los abuelos para malcriar. Y seguramente eso hará el periodista de policiales y su mujer quienes ya experimentaron hace unos años con Paulina y ahora acaban de recibir a la hermanita.