La mala decisión de Barbie Vélez que le provocó un grave problema de salud: Estoy en tratamiento

Compartir

Un segundo, apenas un segundo. En esa fracción de tiempo deliberó en su mente las implicancias de esa decisión, con la esperanza de aprovechar ese producto. Lamentablemente, Barbie Vélez cayó en las garras de una reacción alérgica inesperada, que le trajo secuelas.

Todo se remite al hallazgo de un producto de maquillaje entre sus pertenencias, desde ahí se desató un entretejido de acontecimientos que derivaron en la necesidad de recurrir a un médico. Todo esto lo explicó en un posteo para sus seguidores de redes sociales.

Con la mirada en la lente de su celular, la hija de Nazarena Vélez describió el calvario que atraviesa: «Un día me levanté con los ojos hinchados y pensé que era porque había dormido mucho. Pero no. Lo que tenía era una reacción alérgica«. Así como corroboró su consecuencia médica: «Y ahora estoy con tratamiento».

Tras confesar que ese producto lo adquirió el año pasado y luego detalló el instante en que se lo encontró de nuevo entre sus manos. «Lo probé y me pareció que me quedaba bien, se ve que estoy más blanca. La cosa es que me lo apliqué en los párpados como si fuera un primer y me hizo una reacción alérgica«, expresó.

BARBIE VÉLEZ SE PUSO UN MAQUILLAJE VENCIDO Y TUVO QUE IR AL MÉDICO

Con la honestidad como eje, Barbie aeguró que intuyó que podría sufrir alguna consecuencia, por eso exteriorizó: «Yo me di cuenta pero le quería sacar el jugo al máximo y lo usé igual. Mala idea«. Y manifestó lo que sucedió de inmediato: «Me agarró una flor de alergia«.

Afortunadamente, las indicaciones de los profesionales de la salud y un medicamento consiguió subsanar todo ese problema. Así como aseveró: «Me pica y cuando cierro los ojos tengo la sensación de tener arena o polvillo, entonces me molesta«. Y cerró con una recomendación: «Desháganse de los maquillajes vencidos y fíjense que sean productos aprobados por la ANMAT«.

Noticias Relacionadas