La exigente rutina física de Luisana Lopilato en Canadá y el consejo que dio a sus seguidores

Compartir

Luisana Lopilato volvió a abrir las puertas de su intimidad para mostrar, además de la tarea «machista» que hace, un aspecto clave de su rutina diaria: el entrenamiento físico. Desde su hogar en Vancouver, Canadá, la actriz compartió en sus redes sociales cómo se mantiene activa.

Pero además del video, dejó un mensaje motivacional que rápidamente se volvió viral entre sus seguidores. En sus historias de Instagram, Lopilato se mostró entrenando en el gimnasio privado de su casa, conocido entre sus fans como el “Bublé Gym”, en referencia a su marido, el cantante Michael Bublé.

Allí, se la vio haciendo abdominales, ejercicios de fuerza y hasta trotando por el enorme jardín que rodea su mansión. Vestida con un conjunto deportivo blanco y lila, realizó su rutina acompañada por un audio en inglés que decía: “Nadie va a venir a hacer las cosas por vos. Tenés que impulsarte solo. Así se cumplen los sueños”.

Al finalizar, la actriz dejó una reflexión propia: “Empezá el día con eso que te hace bien. Acordate: nadie lo va a hacer por vos”. El mensaje, directo y sincero, motivó cientos de respuestas por parte de sus fans, que destacaron su disciplina y su buena energía.

Luisana vive junto a su familia en una casa de 9300 metros cuadrados que incluye siete habitaciones, 15 baños, dos sótanos, una pista de hockey, una cancha de tenis, piscina climatizada y, por supuesto, el gimnasio donde entrena casi a diario.

No es la primera vez que comparte parte de su rutina: en varias oportunidades mostró ejercicios específicos y hasta subió videos explicativos para que sus seguidores puedan replicarlos en casa. Además del entrenamiento físico, Lopilato suele compartir recetas saludables, momentos con sus hijos y detrás de escenas de sus rodajes.

De hecho, una publicación anterior mostró una rutina de piernas con pesas, invitando a sus seguidores a dejar las excusas y comenzar a moverse: “Aunque el sillón esté cerca, entrená igual”. Entre las imágenes de su jornada, también se coló un comentario con humor de su marido: “La verdad es el gimnasio de Lu, nunca fui”.

Noticias Relacionadas