La drástica decisión de Nico Vázquez con su salud mental tras separarse de Gimena Accardi

Compartir

La separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi sigue generando muchísimo ruido dentro del mundo del espectáculo. La pareja decidió terminar su relación después de 18 años juntos, en lo que fue una de las bombas menos esperadas de la farándula y que de momento dejó muchas preguntas sin respuestas. ¿Qué pasó? ¿Por qué le pusieron punto final a su bella historia de amor?

En este contexto, muchos rumores comenzaron a dispersarse desde que anunciaron la ruptura. Se habló de terceras y hasta cuartos en discordia, apuntando a que tanto Nico como Gimena estaban teniendo otras relaciones paralelas. Y si bien ellos negaron todo, hablando de desencuentros y una crisis que se dio como parte de una dinámica casi hasta normal, las incógnitas siguen en el aire.

Más allá de esto, este sábado en Implacables dieron algunos detalles fuertes del momento que atraviesa cada uno a días de separarse. Si bien es verdad que la pareja venía mal desde hace ya más de un año, Naiara Vecchio habló del frágil momento que atraviesa Vázquez después de blanquear la ruptura. Una situación frágil, que encuentra al actor en un estado muy vulnerable.

“La relación ya estaba muy rota… Ni terapia individual, ni terapia de pareja… no funcionaba nada”, comenzó contando Lola Cordero sobre el último año de crisis que venían teniendo Nico y Accardi antes de anunciar su separación. De hecho explicó que el actor compró un departamento en CABA para tener una especie de “distancia física” con su esposa, como una de las alternativas e intentos para mejorar la relación y no tener tantas peleas.

EL DIFÍCIL MOMENTO PERSONAL QUE VIVE NICO VÁZQUEZ TRAS SEPARARSE DE GIMENA ACCARDI

Ahora bien, desde que anunciaron la ruptura el pasado martes y con todas las versiones que hablan de infidelidades y engaños, lo cierto es que Vázquez no parece estar viviendo un buen momento desde lo personal. “Hablé con Nico que me contó que hace un año habían empezado a hacer terapia de pareja, pero hace más tiempo que la vienen peleando porque están muy desencontrados”, sumó Naiara.

“Uno a veces analiza el crecimiento paralelo que tuvieron los dos. Ella en el último tiempo se dedicó mucho al streaming y le está yendo muy bien. Me dijo Nico que desde el martes que empezaron a circular ‘teorías conspirativas’ donde también circuló un video de él bailando con Mercedes Oviedo, que nada que ver, que ellos bailan así, que son amigos… y que todo esto empaña para él una situación que ya de por sí es muy dolorosa”, agregó la panelista.

Fue entonces cuando Vecchio reveló cómo está hoy Nico tras dejarse con Gimena y toda esta mediatización que tomó revuelo desde que anunciaron la ruptura: “Me dijo que está con terapia solo, que llora mucho y que solamente el trabajo lo saca de esta situación. Fueron muchos años juntos. Si bien estaban mal, sienten que lo mejor hoy es estar separados y ver qué pasa en este tiempo cada uno por su lado”.

Noticias Relacionadas