Operaron a la Locomotora Oliveras tras su ACV y preocupa su salud: Estado reservado

Compartir

Alejandra Oliveras atraviesa un delicado presente, a raíz de un episodio de salud que la sumergió en una internación inmediata. La ex boxeadora sufrió una descompensación en Santa Fe y fue derivada raudamente al Hospital José María Cullen, donde constataron que se trató de un ACV.

Desde el momento en que la ex boxeadora ingresó al centro de salud se le realizaron diversos estudios y se la alojó inmediatamente. Tras una serie de interconsultas, se decidió por la necesidad de una intervención quirúrgica para tratar el cuadro complejo.

Esa operación se llevó a cabo este miércoles, en primera instancia la famosa atravesó el procedimiento de manera favorable, aunque el director del hospital entregó un informe que describe con mayor precisión el estado. En cuanto a la cirugía, el especialista confirmó:  “Fue una descompresión del cerebro para generar espacio y liberar la presión que podría generar lesiones en otras áreas del cerebro”.

En cuanto a la actualidad de Alejandra y los próximos pasos, el médico sostuvo: “Esto es momento a momento, por eso el monitoreo es permanente. Tuvo muy buena respuesta el cerebro. Es un cuadro de un infarto del sistema nervioso que generó un ACV isquémico”.

OPERARON A LA LOCOMOTORA OLIVERAS DE SU ACV

Atento a la implicancia de un proceso de este calibre, Bruno Moroni procuró expresarse con total honestidad y anticipó con claridad y sinceridad: “Estamos tratando esa situación. Hay que ser cautelosos con los tiempos, ir paso a paso. Ella esta con su familia”.

Con el objetivo de construir una descripción sensible de Oliveras, el doctor exteriorizó:  “Su situación es reservada, crítica. Sigue en terapia intensiva”. Y recalcó lo que se debe aguardar de la famosa: “Los tiempos son muy difíciles. Hoy es una cirugía y hay que ver las respuestas”.

Noticias Relacionadas