Tomás Etcheverry debutó con derrota en Gstaad y lleva cinco caídas en fila

Compartir

Tommy Etcheverry debutó con derrota en Suiza y estiró sensaciones negativas con tropiezo en un torneo donde se presentaba como el cuarto mejor clasificado.

La tercera mejor raqueta del tenis argentino y 58 del ranking ATP cayó en tres sets ante el francés Arthur Cazaux (116), quedándose afuera en octavos de final y sumando su quinta derrota consecutiva en el circuito.

El tenista platense logró su última victoria el pasado junio ante Andy Rublev en el torneo de Halle, quedando eliminado en cuartos de final por Khachanov. Desde entonces debutó con derrota en Mallorca, Wimbledon, el challenger de Braunshweig y Gstaad.

La legión argentina avanza en Gstaad

Pese a la caída de Etcheverry, tres argentinos lograron avanzar a cuartos de final en Gstaad. Juan Manuel Cerúndolo (109) avanzó desde primera ronda y ahora se las verá con Casper Ruud, número 13 del ranking ATP y mejor clasificado al torneo.

Juan Manuel Cerúndolo enfrentará a Casper Rudd

Francisco Comesaña, 74 del mundo y cabeza de serie en Gstaad, enfrentará a Alexander Bubik (34) y Román Andrés Burruchaga (136) irá ante el peruano Ignacio Buse, clasificado desde la Qualy.

NZ

Noticias Relacionadas