La escandalosa pelea de L-Gante con Ayrton Costa por su romance con Wanda Nara

Compartir

La vida sentimental de Wanda Nara vuelve a estar en el centro de todas las miradas. Más allá de su batalla legal contra su ex Mauro Icardi o de su eterna guerra contra la China Suárez, esta vez la trama de la mediática apunta a un nuevo capítulo del acercamiento que tuvo con Ayrton Costa, defensor y figura de Boca. Y todo esto sale a la luz tras los aires de reconciliación con L-Gante.

Esta historia apunta directamente a una traición. Una situación que tomó por sorpresa a L-Gante, que si bien no estaba en pareja con Wanda en el momento en el que la mediática se vinculó con Ayrton, siempre mantuvo un ida y vuelta romántico. Porque esas llamas de la pasión nunca se apagaron, aunque sí hubo una fuerte amenaza de que eso sucediera.

Según reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live, L-Gante no solo se enteró del romance de Wanda con Ayrton por la TV, sino que quedó en shock total. “El viernes en LAM dijeron que Wanda está saliendo con el jugador de Boca Ayrton Costa, y lo más interesante no es solo que la relación exista, sino todo el detrás de escena”, lanzó el periodista, dejando en claro que hay mucho más de lo que se ve.

Etchegoyen fue por más y apuntó directo al vínculo que tenía el cantante con Costa, posiblemente lo que más le dolió al artista de la cumbia 420: “L-Gante es fanático de Boca y tenía amistades dentro del plantel. Uno de los jugadores con los que más afinidad tenía era justamente Costa, quien ahora estaría saliendo con su chonga del momento”.

POR QUÉ WANDA NARA ROMPIÓ LA AMISTAD DE L-GANTE CON AYRTON COSTA

Ahí, el foco cambió. Porque si bien se trata de una historia de amor, lo que realmente explotó fue la supuesta traición entre amigos. “A mí me habían dicho que estaba muy enojado, pero desde su entorno me aseguran que no está furioso”, aclaró el conductor de Mitre, aunque enseguida remarcó que la reacción de L-Gante no fue indiferente: “Seguramente dirá que está todo bien, pero a mí me dicen que no. Que puso el grito en el cielo cuando se enteró”.

En medio del revuelo, habría sido la propia Wanda quien buscó bajarle el tono a la polémica. “Ella le habría dicho a Elián que lo conoce, pero que no hay ningún romance”, aseguró el periodista, dejando entrever que la empresaria intentó calmar las aguas tras el escándalo.

Al parecer, este triángulo que dejó algunas heridas, hoy parecen estar cicatrizando, ya que Wanda se encuentra vacacionando con L-Gante por las playas de España y todo luce en cierta normalidad, con esos aires a una nueva chance que se estarían dando en el amor.

Noticias Relacionadas