El aterrizaje de Wanda Nara en Ezeiza no solo marcó su regreso a la Argentina, sino también el inicio de una serie de movimientos que no tardaron en generar ruido. Tras pasar unos días en Europa, la mediática volvió al país y no tardó en retomar su agenda. Primero compartió un momento con sus hijos en su casa y rápidamente partió rumbo a Rosario, casualmente donde vive la familia de Mauro Icardi, su ex.
Pero el viaje de Wanda a Rosario no tuvo nada de casual, sino que se trataba de una cita más que especial y esperada: la fiesta de cumpleaños de 15 de Zaira, sobrina de Mauro. Muchos se preguntarán por qué la mediática se reuniría con la familia de su ex, y si bien puede sonar a una chicana, lo cierto es que fue a dicho evento acompañada por las dos hijas que tiene con el futbolista -Francesca e Isabella-.
La noche de fiesta de Wanda y sus hijas en la ciudad santafesina se dio dentro de un bello clima familiar: risas, bailes, tragos, abrazos con sus pequeñas y fotos con los presentes. En una de ellas, la conductora de Telefe aparece sonriente junto a Juan Icardi, su exsuegro, y también se mostró muy cercana a Aldana, tía de sus niñas.
Sin embargo, fue un gesto simple, casi imperceptible, el que terminó por cambiar el tono de la noche. Carlos Ismael, uno de los tíos de Mauro, se tomó una foto con Wanda y la subió a sus historias. Hasta ahí, nada fuera de lo común. El detalle estuvo en la frase que eligió para acompañarla: “Mi sobrina favorita”. Una línea cargada de picardía que desató una ola de reacciones.
EL POSTEO DEL TÍO DE MAURO ICARDI POR WANDA NARA QUE SE HIZO VIRAL
En segundos, la historia ya estaba replicada en distintos perfiles y los comentarios se multiplicaban. Frases como “La indirecta del tío Carlos es sublime” y “Cada día amo más a la familia de Icardi” inundaron las redes. Incluso hubo quienes bromearon con el conflicto mediático: “Ellos dijeron: ‘No pasarás, Tatiana Suárez’”.
Con esa publicación, el tío de Mauro se ganó aplausos, risas y memes por igual. Y aunque para algunos la frase haya sido solo un simple comentario, refleja la distancia que tiene el futbolista con su familia. De hecho, ni siquiera cuando estuvo en la Argentina por unos meses se mostró cerca de los suyos -a excepción de una sola vez donde viajó a visitarlos con la China Suárez, su actual pareja-.
Definitivamente, más allá de la humorada y demás, Wanda sigue ganando puntos con la familia de Icardi y marcando una diferencia que al parecer el delantero del Galatasaray no termina de comprender. ¿Qué dirá ahora el rosarino desde Turquía? ¿Y qué dirá la China luego de ver cómo el círculo íntimo de su novio acepta más a la mediática?