Los restos Mario del Tránsito Cocomarola fueron trasladados en el aniversario de su natalicio.

Compartir

Se trató del máximo referente de la música chamamecera. Se realizó la ceremonia de traslado de sus restos en horas de la mañana de este viernes 15 de agosto. Fue organizado por su familia en el cementerio privado Parque del Recuerdo. Estuvieron referentes de la cultura presentes.

En el marco de su 107° aniversario de natalicio rindieron honores este viernes 15 de agosto, a Mario del Tránsito Cocomarola, máximo referente de la música chamamecera. Fue poco después de las 10.30 el traslado de sus restos.

El evento organizado por su familia se concretó en el cementerio privado Parque del Recuerdo con la presencia de funcionarios, músicos y referentes de la cultura.

“Acompañamos, junto a su familia y admiradores de su trabajo, el traspaso de los restos de Mario del Tránsito Cocomarola, un ídolo correntino, gran chamamecero e icono de nuestra cultura. Ahora descansa en el Parque del Recuerdo donde, quienes agradecemos y admiramos su paso por nuestra música, podemos ir a rememorarlo” señaló en redes sociales, Hugo Calvano, Secretario de Coordinacion de Gobierno municipal. 

Noticias Relacionadas