Wanda Nara no se cansa de ser noticia y está dispuesta a hacer lo que sea para ser tema de conversación. Horas después de lanzar el bombazo del embarazo de la China Suárez desde Ezeiza y denunciar a Mauro Icardi por violencia, Wanda sorprendió a sus seguidores con un anuncio.
Ningún día es sereno en la vida de Wanda, acostumbrada a viajar de acá para allá, repartida entre distintas latitudes, proyectos y demás. Y ahora, se suma una nueva: una propuesta muy tentadora por la que tendría que volver a un viejo amor: Italia, donde vivió durante años con Icardi en Milán.
“Qué difícil. Hoy me levanté con una propuesta laboral en Italia muy importante. Implica mudanza”, escribió Wanda en la mañana del 22 de agosto en sus historias de IG, junto a una foto del living de su penthouse milanés, sin dar más detalles del nuevo desafío que, aparentemente, es de peso.
En su publicación, Wanda etiquetó a un amigo italiano, el periodista Andrea Di Carlo, que le devolvió un cariñoso mensaje al replicar su posteo. “No es tan difícil, es la cosa más buena para ti, vivir en Italia, Wanda Nara”, expresó el comunicador en sus redes junto a un corazón rojo. ¿De qué se tratará el nuevo trabajo de Wan?
EL DÍA EN EL QUE WANDA NARA ANUNCIÓ EL EMBARAZO DE LA CHINA SUÁREZ
Durante unas horas Wanda lo revolucionó todo desde el aeropuerto de Ezeiza cuando lanzó, rodeada de cronistas, el supuesto hijo que Icardi estaría esperando con la China Suárez. “Yo hablé con él. Me dijo que está intentando ser feliz. Quizás muy pronto tengas la noticia que todos nos imaginamos…”, deslizó.
Con una sonrisa llena de sarcasmo, Wanda dijo más: “Yo ya la sé, me la contó él, pero no voy a hablar de cosas que no me pertenecen”. Ante la sorpresa de los noteros, que habían ido por las declaraciones de siempre y se encontraron con oro en polvo, Wan señaló: “No es una bomba, me llamaron para comunicar”.