El frente Vamos Corrientes realizó ayer por la tarde una multitudinaria caminata por el barrio Pueblito Buenos Aires, con la presencia del candidato a Gobernador, Juan Pablo Valdés y a la intendencia capitalina, Claudio Polich.
De la convocatoria proselitista también participó el actual mandatario provincial y candidato a la senaduría provincial, Gustavo Valdés, que tuvo la oportunidad de charlar con los vecinos de la populosa barriada.
Los militantes de los 34 partidos que integran la alianza oficialista se congregaron a las 16 en la esquina de calles Niño Jesus y Pizzurno, en medio de banderas, musica y gente ataviada con los colores caracteristicas.
«La gente nos alienta a que sigamos, a que no bajemos los brazos y todos los días estoy más convencido de que el sueño vale la pena», aseguró Juan Pablo Valdés y remarcó: «Nuestra propuesta es clara: que el desarrollo no se detenga, con este impulso que estamos teniendo. La Provincia recuperó su capacidad de hacer pavimento y eso es central».
Y agregó: «Sobre el tema seguridad, venimos hablando con los vecinos, y nos comprometemos a pasar en cuatro años de 9.500 a 15.000 efectivos, siempre bien equipados, pero también dándoles más herramientas legales para avanzar sobre el delito, particularmente para poder actuar sobre el narcomenudeo».
Indicó que, en este sentido, «vamos a trabajar en de manera integral, porque vamos a asegurar los espacios para poder tratar las adicciones y que los jóvenes puedan rehabilitarse y salir adelante, con el Estado apoyándolos».