Javier Milei se refirió en las últimas horas a su relación con Fátima Florez, luego de que en los medios circularan versiones de una posible reconciliación. Lo hizo durante una conversación con Yanina Latorre en el programa Sálvese quien pueda, donde dejó en claro cuál es el estado actual de ese vínculo personal.
En diálogo con la conductora, el jefe de Estado fue categórico al descartar un regreso sentimental. “Rotundo no, no, se me hace imposible tener una relación razonable”, expresó, al tiempo que consideró que su respuesta era coherente con su presente político. También admitió la dificultad de sostener una vida privada en medio de sus responsabilidades oficiales.
Durante la entrevista, Milei remarcó que sus compromisos laborales son absorbentes. “Trabajo 18 horas por día”, aseguró, y agregó que además “me ocupo activamente del 75% de los ministerios”. Con esas palabras, buscó justificar por qué no hay posibilidad de reanudar una pareja en este momento de su vida.
Pese a descartar una relación amorosa, dejó la puerta abierta a otro tipo de vínculo. “Tenemos una excelente relación de amistad”, sostuvo, dejando entrever que el contacto no se cortó del todo. Esa frase generó repercusiones inmediatas, ya que se interpretó como un gesto de cordialidad hacia la artista.
LA RELACIÓN ENTRE JAVIER MILEI Y FÁTIMA FLOREZ
Florez y el presidente habían terminado su noviazgo meses atrás, en medio de la intensa agenda política del mandatario. El regreso de los rumores se produjo después de que trascendieran imágenes que despertaron suspicacias, aunque el propio protagonista se encargó de desmentir una reconciliación sentimental.
La charla con Latorre dejó en claro que, más allá de la buena sintonía, el presente de ambos transita por caminos distintos. Él enfocado en su gestión de gobierno y ella en sus proyectos artísticos, sin planes de retomar lo que alguna vez compartieron como pareja.