Alberto Cormillot cumplió espléndidos 87 años y su esposa Estefanía Pasquini le dedicó un hermosa carta de amor en el día de su cumpleaños. Junto a un video donde se lo ve a Alberto soplando las velitas con su hijo Emilio en brazos, la nutricionista compartió un largo mensaje en Instagram lleno de amor y admiración.
“Feliz cumpleaños al amor de mi vida. Hoy celebro tu vida, y con ella todo lo que me regalaste: la dicha inmensa de ser familia y de compartir el milagro de nuestro hijo, lo más grande que tenemos en este mundo”, comenzó escribiendo Pasquini con emoción.
Estefanía describió a su marido con ternura y orgullo: “Sos el hombre que me emociona, el que me inspira y me llena de admiración. El que se la juega siempre, con valentía y nobleza, viviendo a su manera, esa manera que se come el mundo…”. Y agregó que lo ve como un ser “humilde y caballero, bondadoso y generoso, ese padrazo único que ilumina con ternura y fuerza cada día de nuestra familia”.
Finalmente, Pasquini cerró: “En vos encontré un amor que no se explica, que se siente en cada mirada, en cada gesto y en cada risa compartida. Hoy te deseo que la vida te devuelva multiplicado todo lo que sembrás… Te amo con el alma y con cada latido. Feliz cumpleaños, mi amor, mi compañero de camino, mi todo”.
LA APASIONADA VIDA SEXUAL DE ALBERTO CORMILLOT
Días atrás Alberto Cormillot manifestó en una entrevista con revista GENTE que tiene cuerda para rato y que no hay edad para terminar con la vida sexual. Cuando le preguntaron sobre un posible límite para la actividad, el médico fue tajante: “Hasta que me dé el cuerpo”.
“Me imagino siendo como mi papá. No me puse límites mentales. Yo dejo que me los ponga el cuerpo”, aseguró el nutricionista, quien dejó a todos mudos al comentar su frecuencia sexual: “Más de una vez por semana, seguro. A veces dos, tres veces. No todos los días, depende del estado de ánimo y del momento. Pero sí, mucho más de una vez por semana».