La Policía tras diligenciar una orden de allanamiento, halló y secuestró cocaína, marihuana y gran cantidad de cosas de dudosa procedencia. Además, demoraron a una mujer.
En horas de la mañana de este jueves 30, efectivos policiales de la Unidad Especial de Antiarrebatos, en el marco de un legajo de investigación que se encuentra en trámite, tras diligenciar una orden de allanamiento, hallaron y secuestraron cocaína y marihuana, además procedieron a identificar a una mujer.
Los distintos trabajos de investigación desplegadas, llevó a los efectivos a diligenciar un oficio judicial con la colaboración del G.T.O. y la División de Canes, en un domicilio ubicado por calle Sandra Romero entre Juan José Castelli y Güemes del citado barrio, lugar donde tras el registro si bien no se secuestraron elementos solicitados en la orden, pero hallaron dinero en efectivo, cartuchos – calibre .22-, dos puertas de chapa, un tablón, rieles, ventilador industrial, ollas de hierro, llantas de ruedas de motocicleta, bujías, televisores, horno eléctrico, inodoro, paella, paletas de pádel, hidrolavadoras, escalera de acero, cámara de seguridad y herramientas varias, también, doce envoltorios de polietileno, conteniendo una sustancia blanquecina en polvo y dos envoltorios de polietileno conteniendo en su interior sustancia de origen vegetal.
Ante tal circunstancia solicitaron colaboración a sus pares de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado, quienes una vez en el lugar, tras el correspondiente test arrojó resultado positivo para cocaína, con un peso de 14,57 gramos y Cannavis sativa – marihuana- con un peso de 2,59 gramos, iniciando actuaciones por -supuesta infracción a la ley 23.737-, en tanto, una mujer tras ser identificada quedó en libertad supeditada a la causa y por otra parte, en la justicia ordinaria se investiga el hallazgo de las cosas de dudosa procedencia.
Las cosas secuestradas fueron puestas a disposición de las autoridades fiscales intervinientes, en tanto, en la citada dependencia policial se prosigue con los trámites del caso.
