Narco delivery fue defendido por mujeres que atacaron a la policía

Compartir

Efectivos de la Comisaría Cuarta de  Goya intervinieron el sábado por la tarde en un violento episodio registrado alrededor de las 17:30 horas, en calle Jujuy al 1250, durante una recorrida preventiva.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a un grupo de hombres reunidos en la entrada de un pasillo que, al notar la presencia policial, intentaron huir.

En la persecución lograron aprehender a uno de ellos, identificado como Gómez J. G., quien sacó un cuchillo para resistirse al procedimiento, aunque fue rápidamente reducido y desarmado tras un forcejeo.

Durante la intervención, familiares del detenido, principalmente mujeres, atacaron al personal policial arrojando cascotes y botellas, provocando lesiones a un suboficial y obligando a los efectivos a replegarse para resguardar su integridad.

En la revisión de las pertenencias del aprehendido, se hallaron 20 envoltorios de plástico transparente con una sustancia sospechosa, que tras el test reactivo realizado por Prefectura Naval Argentina arrojó resultado positivo para cocaína.

El Fiscal de turno dispuso el inicio de una causa por atentado y resistencia a la autoridad en flagrancia, además de la investigación por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.

El material secuestrado fue remitido a la UFRAC, mientras que el detenido permanece alojado a disposición de la Justicia.

Noticias Relacionadas