Álvaro Arbeloa debutó como DT del Real Madrid.

Compartir

En el primer partido tras la salida de Xabi Alonso, el Merengue cayó 3-2 sobre el final y quedó fuera del torneo. Franco Mastantuono marcó un gol.

El Real Madrid perdió 3-2 sobre el final ante Albacete y quedó eliminado en octavos de final de la Copa del Rey. Este partido marcó el inicio del ciclo de Álvaro Arbeloa como entrenador del Merengue tras la salida de Xabi Alonso. El argentino Franco Mastantuono fue titular y marcó uno de los goles de su equipo.

El encuentro tuco grandes emociones. Javi Villar abrió la cuenta para Albacete y Mastantuono marcó el empate en el descuento del primer tiempo.

Ya en la segunda parte, Jefté Betancor puso el 2-1 para el equipo local. En el minuto 91, Gonzalo García apareció una vez más para confirmar su gran momento y decretar el empate, pero el cierre del partido sería dramático. A los 94′, Betancor aprovechó una desinteligencia en el fondo del Real Madrid y, con su segundo tanto de la noche, le dio el triunfo al equipo que está en el puesto 17° de la segunda división del fútbol español.

“Un Madrid de auténtica vergüenza”, tituló el diario Marca, en tanto que As también fue contundente: “Desastre para empezar”.

El conjunto Blanco no pudo recuperarse de la dura derrota que había sufrido el domingo en el clásico ante el Barcelona, por la final de la Supercopa de España. La caída 3-2 en Arabia Saudita marcó el final del ciclo de Xabi Alonso como entrenador.

El Real Madrid buscará la recuperación -y la primera victoria del ciclo de Arbeloa- el próximo sábado a las 10 (hora argentina) cuando reciba al Levante por una nueva fecha de la Liga española.

Noticias Relacionadas