Desde que Mauro Icardi abandonó el país para regresar a sus entrenamientos y para volver a jugar en el Galatasaray, en lo que va de su estadía en Turquía junto a Eugenia Suárez, el futbolista y su pareja no dejaron de compartir en las redes sociales el día a día juntos.
Mostrándose enamorados y acompañándose en esta nueva etapa, la China y el ex de Wanda Nara subieron a sus redes sociales imágenes y videos tanto de la casa del deportista en Estambul como paseos, día de pileta y de playa sobre un yate.. Y hasta la noche romántica que pasaron en un lugar muy especial.
Tal como se pudo ver en las últimas horas en la cuenta de instagram de ambos, el futbolista y la actriz, vaya a saber si hubo alguna fecha especial para celebrar o no, se hospedaron en un lujoso hotel de la ciudad que está ubicado junto al Cuerno de Oro, manteniendo un ambiente sofisticado que te invita a vivir diferentes experiencias.
Y fue este hermoso lugar en el que la China y Mauro pasaron el día y la noche entre exquisitos platos de gastronomía gourmet, servicio de spa y relax, nadaron, tomaron sol y terminaron en una glamorosa suite con vista al mar, de las 122 habitaciones que tiene el edificio.
UNA VELADA MILLONARIA
¿Que hace que este hotel sea de los más top y caros de Estambul? Según el sitio web se caracteriza por su elegancia contemporánea y su exclusividad. Además cuenta con salas de masajes, saunas, fuentes de hielo, suite criogénicas, baño turco y piscinas.
En cuanto a la gastronomía, está en manos del chef con tres estrellas Michelin Thomas Bühner y además tienen un Bar de vinos donde los comensales pueden explorar una delicada selección de vinos locales e internacionales. El Alilass Hotel, renovado en 2014, está a 200 metros de la Mezquita Azul y a 450 metros de Santa Sofía.
Según los posteos de Mauro y la China se hospedaron en una de las suites con decoración moderna en tonos cálidos, TV de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo y zapatillas, vista panorámica al mar, una terraza privada y servicio de mayordomo las 24 horas. Según internet, la noche en este hotel ronda los 807 euros.