Quién es y a qué se dedica Cintia, la novia de Ale Sergi desde hace 10 años

Compartir

Más allá de que en algún momento sostuvo un romance más mediático con Andrea Rincón, hace ya varios años que Ale Sergi logró cambiar su vida por completo y volver a apostar al amor en el calor de otra mujer. El cantante de Miranda! mantiene su relación en un muy bajo perfil, pero ahora que todos los flashes lo rodean por su reciente inclusión al jurado de La Voz Argentina, ese costado íntimo quedó al descubierto más que nunca.

Si bien nunca ha sido un misterio sin resolver ya que no se oculta ni tampoco está esquivando las cámaras de la prensa, Ale se encuentra en pareja desde hace ya diez años con Cintia Bustamante, una DJ de 36 años. Una mujer que también la rompe dentro del mundo de la música, aunque dentro de un rol diferente al del cantante y en otro género.

Cintia es una cordobesa oriunda de La Francia, un pequeño pueblo del este de la provincia. Desde muy joven se mostró apasionada por la música y tocaba en una banda de cumbia que recorría bares y boliches de la zona. Pero todo cambió cuando entró al universo tech house, una de las ramas de la música electrónica donde hizo un clic. Hoy, su nombre artístico es La Cintia.

La historia de cómo conoció a Ale es particular. Se cruzaron por primera vez cuando Cintia fue a un recital de Miranda! en Córdoba. Ella se acercó a él con la excusa de reversionar un tema con su banda, y en esa charla comenzaron los primeros chispazos de un amor que ya lleva diez años, consolidándose cada vez más -de hecho ambos se inspiran mutuamente también desde lo artístico-.

ALE SERGI CONTÓ LOS DETALLES MÁS ÍNTIMOS DE SU NOVIAZGO CON LA CINTIA

En una reciente nota de Cortá por Lozano, Sergi se animó al diván de Vero Lozano y contó algunos pormenores de la relación que tiene con su novia. “Hace diez años que estamos juntos. Es por lejos con la pareja que más he durado”, reveló el cantante.

“¿Qué te pasó con ella que no te había pasado antes con otra pareja?”, le preguntó Lozano súper intrigada, a lo que el cantante respondió con una simpleza total: “Vaya uno a saber, se dio. Ahora te digo que pasaron diez años y parece una locura, pero la verdad es que nos llevamos muy bien, tenemos muchos puntos en común, nos gustan las mismas cosas, tenemos el mismo objetivo de vida…”.

“No solamente compartimos música, ella es DJ, encima a mí me encanta cómo es su trabajo porque a mí me encanta ir a bailar y estar en la cabina”, dijo Ale con su característico humor. “Tenemos un proyecto de vida bastante similar. Nos gusta compartir”, siguió.

Y respecto a sus planes a futuro con ella, Sergi fue muy franco con su concepto. “Una vez me preguntaron si yo quería formar una familia, y recuerdo que respondí que yo ya tengo una familia con ella y el gatito. Lo siento así. Creo que cada quien arma su familia a la medida que uno quiere, y con ella queríamos eso”, sorprendió el intérprete sobre su vida con Cintia.

Noticias Relacionadas