Movilizado por la euforia, por toda la vibra de una multitud que se acercó a disfrutar de sus melodías y toda su energía, sintió el deseo de conectar con el público. Lamentablemente, Trueno no contó con la recepción, o una rápida reacción, de los espectadores y sufrió un accidente.
Resulta que el talentoso cantante se presentó en España, y en medio de su repertorio brillante, se lanzó con mucha emoción sobre los presentes en el campo. Lamentablemente, se produjo una confusión y terminó impactando contra el piso, para sufrir algunas heridas.
La novedad la reveló Pepe Ochoa, en el devenir de la edición del lunes de LAM, donde exhibió las pruebas de ese acontecimiento adverso para el músico. De ese modo, en el ciclo de Ángel de Brito se pudo contemplar el preciso momento del infortunio.
El panelista desarrolló la información que le llegó y por eso describió el encadenamiento de los acontecimientos, de esa maniobra desafortunada del artista. «Se tiró en un ataque de ‘bueno, agárrenme’ y los gallegos no entendieron, no lo atajaron”, contó.
TRUENO SE ACCIDENTÓ EN ESPAÑA
Fundamentado en los datos que le transmitieron desde tierras españolas, Pepe especificó la continuidad de ese golpe, de esa caída angustiante. “Subió un poco malhumorado, se retiró del escenario, fue medio tensa la situación«, confirmó el compañero de Ángel.
Afortunadamente, el suceso no le provocó secuelas graves a Trueno, quien logró recuperarse de ese choque. Empero, según revelaron en LAM, el cantante quedó enojado por la actitud del público, dado que interpretó que no lo cuidaron.